GBelement

Términos y condiciones de uso

Escrito el 17/05/2020
APP & PWA


Términos y condiciones del servicio - GBelement

Efectivo a partir de 2017-10-01

 

¡Bienvenido a GBelement! Gracias por elegir nuestros servicios. 

Por favor, lea este acuerdo cuidadosamente. Incluye información importante sobre sus derechos y cubre las áreas de renuncia de garantía, limitaciones de responsabilidad, resolución de disputas y una renuncia a la acción de clase.

 

1. ACUERDO LEGAL -

Estos Términos y Condiciones de Servicio ("Términos") cubren su uso y acceso a nuestro sitio www.GBelement.com así como su suscripción y cualquier pedido de nuestros servicios, productos, aplicaciones, herramientas, componentes y características fuera de línea, incluyendo soluciones de comercio electrónico (individualmente el "Servicio" o colectivamente, los "Servicios") proporcionados por nuestra compañía SAS GBelement, junto con sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, agentes y subsidiarias (en adelante "GBelement", "nosotros", "nuestro" o "nos"). Nuestra Política de Privacidad, disponible en https://www.GBelement.com/privacy/, explica qué información personal recopilamos y cómo se utiliza y comparte. Los Términos y la Política de Privacidad establecen todos los términos y condiciones aplicables a cada visitante o usuario ("Usuario" nuestro "usted") de nuestro sitio web y los Servicios, aplicaciones y características que ofrecemos con respecto a los mismos, excepto cuando declaramos explícitamente lo contrario. 

 

Al utilizar o acceder a los Servicios, usted está aceptando estos Términos y nuestra Política de Privacidad (colectivamente, este "Acuerdo"). Si utiliza nuestros Servicios para una organización o en nombre de una entidad comercial, está aceptando este Acuerdo en nombre de dicha organización, y declara y garantiza que puede hacerlo. Si no acepta o aprueba todos los términos de este Acuerdo, no podrá utilizar o acceder a los Servicios.

 

2. DEFINICIONES -

Los siguientes términos tendrán el siguiente significado: 

 

"Aplicación": aplicación móvil o de escritorio creada por el usuario a través de GBelement y puesta a disposición del público para su descarga desde una plataforma de terceros o accesible desde un navegador web  

 

"Autor": cualquier persona que redacte o publique en Internet, más concretamente en la Solicitud.  

 

"Blog": Sitio Web de Internet que permite la publicación de contenidos y la redacción de comentarios por parte de los lectores con una difusión en Internet.  

 

"Códigos de acceso": nombre de usuario y contraseña utilizados por el Usuario conjuntamente o por separado para identificarse y acceder a los Servicios. Los códigos de acceso forman parte de la Cuenta de Usuario.  

 

"Usuario final": Cualquier persona o entidad que realmente utilice nuestros Servicios. 

 

"Pedido": suscripción en línea de nuestro(s) Servicio(s).  

 

"Contenido del usuario": cualquier contenido cargado por usted, incluyendo diseños, imágenes, animaciones, vídeos, archivos de audio, fuentes, logotipos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, interfaces, textos, obras literarias y cualquier otro material. 

 

"Invitado": cualquier persona que sea invitada por un Usuario del Servicio a proporcionar o dejar comentarios o a publicar como Autor, bajo la responsabilidad del Cliente.  

 

"Usuario": cualquier persona o entidad que tenga una cuenta que permita el acceso a nuestros Servicios. 

 

"Cliente": cualquier persona o entidad que tenga una cuenta que permita el acceso a nuestros Servicios y que pague una suscripción para acceder a nuestros Servicios. 

 

3. PROPÓSITO Y ALCANCE -

GBelement ofrece un servicio en línea compuesto de herramientas que permiten al usuario crear su(s) propia(s) aplicación(es), ya sea desde un blog, un sitio web o desde cero, y publicarla a través de cualquier tienda en línea relevante o hacerla accesible desde un navegador web. La Aplicación permite que se publique el contenido y en algunos casos que se realicen transacciones de comercio electrónico. El uso del Servicio se somete a las presentes Condiciones que se aplican por igual a cualquier Usuario, Usuario final, Autor y/o Invitado. 

 

GBelement puede modificar o actualizar estos términos y condiciones generales. El Cliente, el Usuario debe consultar regularmente la página "Condiciones de Servicio" donde se publica la última versión aplicable. 

 

GBelement no garantiza la duración o la optimización del Servicio para dicho navegador de Internet ni para un sistema operativo. GBelement no garantiza la compatibilidad entre una Aplicación cuando dicho sistema operativo y/o navegador se actualiza. 

 

El uso del Servicio requiere que el Cliente/Usuario/Usuario final/Autor/huésped se suscriba a una conexión de Internet con el hardware adecuado cuyos costos son independientes del Servicio de GBelement Además, para construir una Aplicación con GBelement, el Cliente puede tener que abrir por su cuenta una cuenta en una tienda de aplicaciones en línea y suscribirte a la cuenta de desarrollador. 

 

Como parte del uso del Servicio, GBelement puede enviar al Usuario una cierta cantidad de información (boletines, correo administrativo, etc.). Esta información forma parte de la suscripción al Servicio, el Usuario no puede rechazarla.

 

4. SUSCRIPCIÓN AL SERVICIO - REGISTRO Y CUENTA -

4.1 

Para acceder y utilizar ciertas secciones y características de nuestros Servicios, primero debe registrarse y crear una cuenta con nosotros (en lo sucesivo, una "Cuenta GBelement", "ID de la cuenta", "Cuenta de usuario" o simplemente "Cuenta"). 

4.2 

Si cualquier persona que no sea usted, un Invitado, accede a su Cuenta de Usuario y/o a las configuraciones relacionadas, usted entiende que puede realizar cualquier acción disponible para usted, hacer cambios en su Solicitud y Cuenta de Usuario, y todas esas actividades se considerarán que han ocurrido en su nombre y a su nombre. Por consiguiente, le recomendamos encarecidamente que mantenga sus Códigos de Acceso de forma confidencial y que sólo permita dicho acceso a personas de confianza.  

 

4.3 

Debe proporcionar información completa, exacta y actualizada de su Cuenta al registrar su Cuenta de usuario y al utilizar nuestros Servicios. Es posible que tengamos que utilizar esta información para ponernos en contacto con usted. Le recomendamos encarecidamente que proporcione sus propios datos de contacto y de facturación (o los de su empresa), incluida su dirección de correo electrónico válida, ya que podemos utilizarla para identificar y determinar el propietario real y verdadero de la Cuenta de usuario y/o del Contenido que nos ha enviado.  Cada Invitado deberá igualmente rellenar dicho formulario de identificación para poder actuar sobre la Solicitud. 

 

4.4 

Deberá notificarnos inmediatamente cualquier pérdida real o supuesta, robo o uso no autorizado de su Cuenta o Códigos de Acceso. Usted es el único responsable de cualquier actividad en su Cuenta.GBelement no será responsable de ningún acto u omisión de su parte en relación con su Cuenta. Usted acepta que no venderá, transferirá, licenciará o asignará su cuenta, nombre de usuario o cualquier derecho de la cuenta a nadie. Con la excepción de las personas o empresas que están expresamente autorizadas a crear cuentas en nombre de sus empleadores o clientes, usted se compromete a no crear una cuenta para nadie más que para usted mismo.  

 

4.5 

Nos reservamos el derecho de determinar la propiedad de una cuenta de usuario basándonos en nuestro juicio razonable, independientemente de que hayamos realizado o no una investigación independiente. Sin embargo, si no podemos tomar dicha determinación (como podemos considerar a nuestra entera discreción), nos reservamos el derecho de cancelar el Servicio para usted, sin responsabilidad para usted o para cualquier otra parte.  

 

4.6 

Usted afirma que es mayor de 18 años de edad, o un menor emancipado, o posee el consentimiento legal de sus padres o tutores, y es plenamente capaz y competente (i) para entrar en los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estas Condiciones de uso, y (ii) para cumplir con ellas. En cualquier caso, usted afirma que tiene al menos 16 años de edad, ya que el Servicio no está destinado ni dirigido a nadie menor de 16 años. Si es menor de 16 años, entonces se le prohíbe utilizar este Servicio. 

 

5. CONTENIDO DEL USUARIO Y OBLIGACIONES DEL USUARIO RELACIONADAS -

Usted nos representa y garantiza eso: 

 

5.1 

Usted es propietario de todos los derechos de cualquier contenido cargado por usted, incluyendo diseños, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logotipos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, interfaces, textos, obras literarias y cualquier otro material ("Contenido"), o de otra manera tiene (y seguirá teniendo) el poder total, título, licencias, consentimientos y autoridad, en y para el Contenido de Usuario, según sea necesario para usar, publicar, transferir o licenciar legalmente cualquiera y todos los derechos e intereses en y para dicho Contenido de Usuario. 

 

5.2 

El Contenido de Usuario es verdadero, actual, preciso, no infringe ningún derecho de terceros y de ninguna manera es ilegal que usted posea, publique, transmita o muestre en el país en el que usted o los visitantes y usuarios de su Aplicación ("Usuarios finales") residen. 

 

5.3 

El usuario ha obtenido todos los consentimientos y permisos requeridos por todas las leyes aplicables, en relación con el envío, transmisión y publicación de cualquier información personal y/o imagen o semejanza de cualquier persona, entidad o propiedad que forme parte del Contenido de Usuario, y se adherirá a todas las leyes aplicables al respecto. 

 

5.4 

No puedes publicar o cargar a través de nuestro Servicio ningún tipo de información difamatoria, calumniosa, obscena, acosadora, amenazadora, incendiaria, abusiva, racista, ofensiva, engañosa o fraudulenta, o que de alguna otra manera viole los derechos de cualquier Servicio de terceros. 

 

5.5 

No puede utilizar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado o, más generalmente, de manera que afecte o interrumpa la reputación o el negocio de GBelement, a juicio exclusivo del equipo de evaluación de GBelement  

 

5.6 

Usted acepta cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos (por ejemplo, federales, estatales, locales y provinciales) aplicables al uso que haga del Servicio y su Contenido, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor y marcas comerciales. 

 

5.7 

No debe interferir o interrumpir el Servicio o los servidores o redes conectados al Servicio, incluso mediante la transmisión de gusanos, virus, spyware, malware o cualquier otro código de naturaleza destructiva o perturbadora. 

 

5.8 

No debe crear cuentas con el Servicio a través de medios no autorizados, incluyendo, entre otros, el uso de un dispositivo automatizado, un script, un bot, una araña, un crawler o un scraper. 

 

5.9 

No debe intentar restringir a otro usuario el uso o el disfrute del Servicio y no debe alentar ni facilitar las violaciones de estas Condiciones. 

 

5.10 

Se compromete a no menospreciar la reputación de GBelement. 

5.11 

Recibir de vez en cuando mensajes y materiales promocionales de nosotros o de nuestros socios, por correo, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos pueda proporcionar. Si no desea recibir dichos materiales o avisos promocionales, por favor notifíquenoslo en cualquier momento; 

 

5.12 

Para permitirnos utilizar a perpetuidad, en todo el mundo y de forma gratuita, cualquier versión de su Aplicación (o cualquier parte de la misma) para cualquiera de nuestras actividades de marketing y promocionales, en línea y/o fuera de línea, y modificarla según sea razonablemente necesario para tales fines, y usted renuncia a cualquier reclamación contra nosotros o cualquier persona en nuestro nombre en relación con cualquier derecho moral pasado, presente o futuro, derechos de los artistas, o cualquier otro derecho similar en todo el mundo que pueda tener en o para su Aplicación con respecto a dichos usos permitidos limitados; 

 

5.13 

No copiar, modificar, crear trabajos derivados, descargar, adaptar, realizar ingeniería inversa, emular, migrar a otro servicio, traducir, compilar, descompilar o desensamblar nuestro Servicio, o cualquier parte del mismo; 

 

5.14 

No comprar palabras clave de motores de búsqueda u otros nombres de dominio de pago por clic que utilicen las Marcas Registradas GBelement o GBelement y/o variaciones y errores ortográficos de las mismas; 

 

5.15 

No sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de nuestros Servicios o de cualquier red conectada a nuestros Servicios; 

 

5.16 

No tomar ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura de los Servicios de GBelement o los sistemas o redes conectados a los Servicios de GBelement, o que de alguna manera interfiera o interrumpa la operación de cualquiera de los Servicios de GBelement, o los servidores o redes que los hospedan o los hacen disponibles, o que desobedezca cualquier requerimiento, procedimiento, política o regulación de dichos servidores o redes;  

 

5.17 

No exceder el uso razonable: todas las aplicaciones creadas con una suscripción no pueden exceder un total combinado de más de 150.000 solicitudes por día a las API de GBelement; 

 

5.18 

No eliminar ni alterar ningún aviso de derechos de autor, restricciones y signos que indiquen derechos de propiedad de cualquiera de nuestros licenciantes;  

 

5.19 

No utilizar, copiar -en su totalidad o en parte- ningún material y/o contenido con derechos de autor proporcionado por GBelement;  

 

5.20 

No realizar ingeniería inversa ni proponer un servicio similar a GBelement, basado en la tecnología de GBelement, como por ejemplo ofrecer una plataforma de construcción de aplicaciones y/o servicios de "hágalo usted mismo". 

 

 

Usted reconoce y acepta que su incumplimiento de lo anterior o cualquier declaración falsa hecha por usted en el presente puede resultar en la terminación inmediata de su Cuenta de Usuario y/o cualquier Servicio proporcionado a usted por GBelement- con o sin previo aviso a usted, y sin ningún reembolso de las cantidades pagadas a cuenta de cualquiera de dichos Servicios.

 

GBelement no se hace responsable de la eliminación, corrección, destrucción, daño, pérdida o alojamiento inapropiado de cualquier Contenido. GBelement puede retener, eliminar y/o deshacerse del Contenido, sin previo aviso.  

 

Normas complementarias que rigen los servicios de comercio electrónico de los usuarios a través de las soluciones de GBelement (Aplicaciones y sitios web) - De la Sección 5.21 - 5.29

 

5.21

Responsabilidad del Comercio Electrónico. Los Servicios de GBelement pueden incluir funciones que permitan a los Usuarios proporcionar o vender bienes, productos y/o servicios (o una combinación de los mismos) a los Usuarios finales o cobrarles de alguna otra forma (en adelante, soluciones de "comercio electrónico"). GBelement ha desarrollado herramientas específicas de última generación para ayudar a sus usuarios a crear y realizar actividades de comercio electrónico utilizando algunos de los productos de GBelement, incluyendo, entre otras cosas, la venta de productos y el cobro de las ganancias de las ventas a través de soluciones integradas de terceros, como Stripe y Paypal; queda entendido y acordado que el uso de cualquiera de estos terceros para procesar los pagos de las actividades de comercio electrónico establecerá una relación contractual entre los usuarios y dichos servicios de procesamiento de pagos de terceros, y el usuario declara y garantiza por la presente que cumplirá con todos los términos y condiciones aplicables que rigen dicha relación. GBelement también recuerda por la presente a sus usuarios que cualquier actividad de comercio electrónico realizada a través de las soluciones de GBelement es y seguirá siendo responsabilidad exclusiva de los usuarios y que, en ningún caso, GBelement será responsable de dichas operaciones de comercio electrónico. Además, los usuarios deberán garantizar en todo momento el estricto cumplimiento de las leyes o reglamentos aplicables. Entre otras cosas, los usuarios cumplirán con cualquier ley de consumo, comercio electrónico y otras leyes relacionadas.

5.22

Normas relativas a los impuestos en relación con el comercio electrónico. GBelement no proporciona ningún tipo de asesoramiento fiscal o legal a sus usuarios o usuarios finales, y ninguna información proporcionada por GBelementdebe interpretarse como tal. Los usuarios serán los únicos responsables de: (a) Los impuestos y tasas asociados a su comercio electrónico, incluyendo sin limitación cualquier impuesto relacionado con la compra o venta de productos o servicios en relación con el comercio electrónico; (b) recopilar, informar y remitir los impuestos necesarios al gobierno o a las autoridades fiscales pertinentes; (c) informar a sus usuarios finales de los impuestos necesarios u obligatorios, y proporcionarles las facturas debidas según lo dispuesto por las leyes aplicables; y, más en general (d) implementar, respetar y hacer cumplir cualquier norma necesaria dictada por la normativa o la ley aplicable.  GBelement también declina toda responsabilidad con respecto a cualquier estimación de impuestos, informes o materiales o información relacionados que GBelement pueda proporcionar a través de sus soluciones y servicios; entendiéndose que dicha información se considerará "sólo con fines ilustrativos"; por lo tanto, según sea el caso, ningún usuario se basará exclusivamente en ellos para cumplir con sus obligaciones fiscales. 

 

5.23

Cumplimiento de los pedidos relacionados con el comercio electrónico. Los usuarios seguirán siendo los únicos responsables del cumplimiento y la entrega de sus productos y servicios a sus usuarios finales y GBelement no tendrá ninguna responsabilidad ni obligación al respecto.

 

5.24

Reclamaciones. Los usuarios serán los únicos responsables de cualquier reclamo o garantía que se haga en relación con sus operaciones de comercio electrónico y de cualquier reclamo que los usuarios finales hagan contra ellos. 

 

5.25

Servicio de atención al cliente. Los usuarios serán los únicos responsables de manejar cualquier servicio de atención al cliente relacionado con el comercio electrónico o las reclamaciones de los usuarios finales relacionadas con su comercio electrónico, incluyendo, sin limitación, cualquier cuestión relacionada con los pagos, las promociones y los reembolsos o las devoluciones de cargos de la tarjeta de crédito. Los usuarios de comercio electrónico aceptan proporcionar información de contacto/identidad completa y exacta en su aplicación o sitios para facilitar la provisión directa de comentarios o, según sea el caso, quejas de sus usuarios finales. 

 

5.26

Condiciones de venta de los usuarios y política de privacidad de los usuarios. Los usuarios aceptan publicar y poner a disposición de sus aplicaciones y sitios una política de privacidad clara y conforme, condiciones de venta y cualquier otro término o política que pueda ser requerido por la ley aplicable. Los usuarios garantizan además que su aplicación o sitio de comercio electrónico cumplirá en todo momento con todas las leyes y reglamentos aplicables y garantizará la debida indemnización de GBelement. 

 

5.27

Restricciones legítimas. Los usuarios no ofrecerán ni venderán ningún producto o servicio que, a juicio de GBelement, sea razonablemente aceptable: (a) puedan considerarse peligrosos, falsificados, robados, fraudulentos, ilegales, abusivos o adversos a los mejores intereses o la reputación de GBelement; (b) estén generalmente prohibidos para su venta, distribución o uso en el territorio aplicable; o (c) de otra manera no cumplan con cualquier ley o regulación aplicable, incluyendo sin limitación con respecto a la propiedad intelectual, secretos comerciales, derechos de privacidad o publicidad, protección al consumidor, seguridad de productos o regulaciones comerciales o controles, regulaciones o sanciones de exportación. Esta disposición no se considerará como la creación de una obligación de vigilancia o supervisión por parte de GBelement.

 

5.28

Suspensiones, restricciones o cancelaciones de aplicaciones de comercio electrónico. Para complementar otras disposiciones similares previstas en estos términos, GBelement reafirma por la presente su derecho y opción, a su entera discreción y sin ningún aviso específico debido a sus usuarios, de suspender, restringir o desactivar completamente el acceso/cancelar o eliminar una cuenta de usuario, una aplicación, un sitio o, más en general, un servicio o servicios de comercio electrónico, sin ninguna responsabilidad hacia sus usuarios relacionados o hacia cualquier usuario final, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, ingresos, datos, fondo de comercio u otras pérdidas similares tangibles o intangibles (excepto donde lo prohíba la ley aplicable). 

 

5.29

Procesadores de pago de terceros, incluidos Stripe y Paypal. Para aceptar pagos de los Usuarios Finales, los Usuarios pueden optar por integrar procesadores de pago de terceros ("Procesadores de Pago de Comercio Electrónico") en las soluciones de GBelement. La relación de dichos usuarios y usuarios finales con dichos procesadores de pago de comercio electrónico se regirá, por lo tanto, por los términos y políticas de dichos procesadores de pago de comercio electrónico, que se incorporan por referencia. Los procesadores de pago de comercio electrónico son y seguirán siendo un servicio de terceros. Si bien GBelement puede intentar avisar con una antelación razonable, los usuarios aceptan por el presente documento que GBelement puede, en todo momento y a su entera discreción, y sin ningún aviso específico a los usuarios, suspender, restringir o desactivar/cancelar el acceso a los servicios de GBelement o eliminarlos de los mismos, cualquier procesador de pago de comercio electrónico, sin ninguna responsabilidad para con los usuarios o los usuarios finales, incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida de beneficios, ingresos, datos, fondo de comercio u otras pérdidas tangibles o intangibles (excepto donde lo prohíba la ley aplicable). 

 

6. BUENAS PRÁCTICAS DE GBelement Y APLICACIONES MÓVILES

6. LAS MEJORES PRÁCTICAS DE GBelement Y LAS DIRECTRICES OBLIGATORIAS DE APLICACIÓN MÓVIL -

Hacemos todo lo posible para que GBelement sea un gran lugar para crear aplicaciones hermosas y útiles. Necesitamos tu ayuda para que GBelement siga siendo un servicio de confianza y de buena reputación que proporcione valor a todos los usuarios finales, socios y tiendas de aplicaciones. Por lo tanto, solicitamos que se respeten en todo momento las siguientes pautas y convenios: 

  

No crearás aplicaciones comerciales no autorizadas (como el spam) con GBelement; 

  

No deberá crear ninguna aplicación con contenido que pueda difamar, acechar, intimidar, abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a personas o entidades y no deberá usar contenido que utilice información confidencial; 

  

No creará ninguna aplicación con GBelement para mostrar fotos, vídeos u otros contenidos violentos, desnudos, parcialmente desnudos, discriminatorios, ilegales, infractores, odiosos, pornográficos o sexualmente sugerentes; 

 

No deberá crear una aplicación que contenga contenido relacionado con el alcohol, citas u otro contenido para adultos (incluyendo anuncios) sin las restricciones apropiadas basadas en la edad; 

  

No usará GBelement para hacer nada ilegal, engañoso, malicioso o discriminatorio y no usará nuestro servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado; 

  

Se compromete a cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones (federales, estatales, locales y provinciales o regulaciones aplicables); 

  

Creará una aplicación que sea útil y distintiva para el usuario final y, por lo tanto, se abstendrá de construir una aplicación que sea simplemente una copia del trabajo de otra persona; 

  

No utilizarás GBelement para inundar las tiendas de móviles o la web con aplicaciones de baja calidad, clones de un concepto pobre que no aportan ningún valor a una audiencia. 

 

7. PROPIEDAD INTELECTUAL -

7.1 

La propiedad intelectual del usuario: El usuario será dueño de toda la propiedad intelectual relacionada con su contenido, incluyendo pero no limitado a cualquier diseño, imágenes, animaciones, videos, archivos de audio, fuentes, logotipos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, interfaces, texto, obras literarias y cualquier otro material creado por usted. Por la presente, usted otorga a GBelement un derecho y una licencia libres de regalías, perpetuos, irrevocables, no exclusivos y transferibles para usar su Contenido de Usuario (en su totalidad o en parte) en todo el mundo con el fin de proporcionarle los Servicios, y según se especifica en estos Términos. 

 

7.2 

Propiedad intelectual de GBelement: Todos los derechos, títulos e intereses en y para los Servicios, incluidos todos y cada uno de los materiales con derechos de autor o cualquier otro contenido de los mismos que esté o pueda estar sujeto a cualquier derecho de propiedad intelectual en virtud de cualquier ley aplicable (incluidos cualquier obra de arte, gráfico, imagen, plantilla y widget del sitio web, obra literaria, incluidas las críticas y comentarios de los Usuarios, código fuente y objeto, código informático, aplicaciones, audio, música, vídeo y otros medios, diseños, animaciones, interfaces, la imagen comercial de nuestros Servicios, métodos, productos, algoritmos, datos, características y objetos interactivos, herramientas y métodos de publicidad y adquisición, inventos, secretos comerciales, logotipos, dominios, URLs personalizadas, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y otros identificadores de propiedad, estén o no registrados y/o sean susceptibles de ser registrados (colectivamente, "Propiedad Intelectual"), y cualquier derivación de los mismos, son propiedad y/o están licenciados a GBelement. Con sujeción al pleno cumplimiento de estos Términos y al pago puntual de todas las Tarifas aplicables a nuestros Servicios, por la presente le concedemos, al crear su Cuenta de Usuario y durante todo el tiempo que deseemos prestarle los Servicios, una licencia no exclusiva, intransferible, totalmente revocable y limitada para utilizar nuestros Servicios y la Propiedad Intelectual relacionada, con el fin de generar y mostrar su Aplicación de Usuario a los usuarios finales, únicamente en la forma expresamente permitida en estos Términos, y únicamente dentro del ámbito de nuestros Servicios. 

 

Para evitar dudas, estos Términos no transmiten ningún derecho o interés sobre la Propiedad Intelectual de GBelement(o cualquier parte de la misma), salvo la licencia limitada expresamente otorgada anteriormente. Nada de lo contenido en estos Términos constituye una cesión o renuncia a nuestros derechos de Propiedad Intelectual bajo ninguna ley o jurisdicción.

 

8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD -

GBelement valora y protege tu privacidad. Ciertas partes de nuestros Servicios requieren o implican el envío, la recopilación y/o el uso de cierta información de identificación personal o identificable. En particular, y como parte del acceso o uso de nuestros Servicios, podemos recopilar, acceder y utilizar ciertos datos relativos a los Usuarios y, según sea el caso, a los Usuarios finales, incluyendo las actividades o la navegación que realizan los Usuarios y los Usuarios finales a través de nuestros Servicios y/o Aplicación de Usuario.

 

Nuestra Política de privacidad explica cómo recopilamos, utilizamos y compartimos su información personal para nuestros propios fines. Asegúrese de leerla detenidamente.

 

8.1.Adición de procesamiento de datos

Al utilizar los Servicios, usted está operando como un "controlador de datos" (como ese término se define en la GDPR). Es realmente importante que cumpla con las leyes de protección de datos cuando utilice los Servicios, como cuando recolecte

8.2.Leyes de protección de datos, seguridad y privacidad. 

El usuario acepta y garantiza que es el único responsable, al utilizar su Aplicación o los Servicios, de cumplir con las leyes y reglamentos aplicables en materia de protección de datos, seguridad y privacidad (incluido, cuando proceda, el Reglamento General de Protección de Datos de la UE), incluidos los requisitos de notificación y consentimiento. Esto incluye, sin limitación, la recopilación y el procesamiento por su parte de cualquier dato personal, cuando utilice su Solicitud y los Servicios para enviar comunicaciones electrónicas de marketing y de otro tipo a personas y cuando utilice cookies y tecnologías similares en su Solicitud (incluyendo, en particular, aquellas que colocamos para usted a petición suya como parte de los Servicios, como por ejemplo para realizar análisis para usted).

 

8.3.Política de privacidad y usuarios finales.

Si la legislación aplicable lo requiere, deberá proporcionar y poner a disposición de sus Usuarios finales en su Solicitud una política de privacidad que cumpla con la legislación.

 

8.4. 8.4. Cookies y tecnologías similares. 

Si la legislación aplicable lo requiere, deberá proporcionar y poner a disposición de sus Usuarios Finales en sus Aplicaciones una política de cookies que cumpla con la legislación. Deberá obtener un consentimiento válido, tanto para usted como para nosotros, para cualquier cookie o tecnología similar utilizada en o a través de su Solicitud (incluidas aquellas que nosotros dejemos caer a petición suya o con su permiso) cuando sea necesario, incluyendo, cuando sea aplicable, la Directiva/Reglamento sobre Privacidad Electrónica de la UE y bajo las leyes nacionales que la implementen. Consulte nuestra Política de cookies para obtener más información sobre el uso de cookies y tecnologías similares.  

 

8.5. Proteger y mejorar los servicios. 

Usted acepta que podemos proteger y mejorar nuestros Servicios mediante el análisis del uso que usted hace de los Servicios, el uso que hacen los Usuarios finales de su Aplicación y/o el análisis de su información personal y la de los Usuarios finales de forma anónima, seudónima, despersonalizada y/o agregada. Si la legislación aplicable lo requiere, deberá explicarlo en su política de privacidad. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre cómo y qué hacemos al respecto.

 

 

 Le recomendamos que lea nuestra Política de privacidad, disponible aquí https://www.gbelement.com/privacy/, y cada una de las políticas relevantes de los Servicios de Terceros de forma regular, para obtener una descripción de dichas prácticas de recopilación y uso de datos.

 

9. FUERZA MAYOR -

Cualquiera de las Partes estará exenta del cumplimiento y no incurrirá en incumplimiento de ninguna obligación en virtud del presente documento en la medida en que el incumplimiento de dicha obligación se deba a un acontecimiento de fuerza mayor. 

 

A los efectos del presente Acuerdo, un "Acontecimiento de Fuerza Mayor" significa cualquier circunstancia que no esté dentro del control razonable de la Parte afectada, pero sólo si y en la medida en que (i) dicha circunstancia, a pesar del ejercicio de la diligencia razonable y la observancia de las buenas prácticas de utilidad, no pueda ser, o se haga que sea, impedida, evitada o eliminada por dicha Parte, y (ii) dicha circunstancia afecta materialmente y de manera adversa la capacidad de la Parte para cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo, y dicha Parte ha tomado todas las precauciones razonables, el debido cuidado y las medidas alternativas razonables para evitar el efecto de dicho evento en la capacidad de la Parte para cumplir con sus obligaciones bajo este Acuerdo y para mitigar las consecuencias del mismo.  En particular y sin ninguna limitación, GBelement no puede ser considerado responsable si el cumplimiento de nuestra obligación se ve obstruido, limitado o impedido debido a un incendio, explosión, fallo en la comunicación de la red, colapso de las instalaciones de alojamiento, epidemia, terremoto, inundación, escasez de electricidad, guerra, embargo, estatuto, orden, demanda de cualquier gobierno, huelga, boicot, pérdida de la licencia de operador telefónico o proveedor de alojamiento o cualquier otra circunstancia sin el control razonable de GBelement.

 

10. HONORARIOS Y CONDICIONES DE PAGO -

Después de la prueba gratuita, puede acceder a los servicios de GBelement mediante el pago de una cuota ("Servicios de pago", "Cuotas de suscripción" o "Cuota(s)").

 

10.1  

Tasas de suscripción e impuestos aplicables. Las tarifas de suscripción aplicables de GBelement para nuestros Servicios están disponibles en línea en: www.GBelement.com. Tenga en cuenta que todas nuestras Tarifas no incluyen los impuestos federales, estatales, locales o de otro tipo que sean aplicables. Usted es responsable de todos los impuestos aplicables, y los cobraremos además de nuestras tarifas por los servicios cuando sea necesario. 

 

10.2  

Primera cuota a pagar y pago. La primera cuota a pagar y el pago se realiza el primer día después del período de prueba de 30 días.  

 

10.3 

Método de pago. El usuario puede pagar con tarjeta de crédito o PayPal.  

 

10.4 

Renovación automática de la suscripción. Para asegurar un servicio ininterrumpido, GBelement puede facturarle automáticamente ciertos Servicios de Pago a partir de la fecha de presentación del pago inicial y en cada período de renovación posterior hasta la cancelación. Su período de renovación puede entonces ser igual en tiempo al período de renovación de su suscripción actual. Le cobraremos el importe correspondiente mediante el método de pago que tenga archivado con nosotros. GBelement puede desactivar la renovación automática en cualquier momento 

 

10.5 

Cambio en la suscripción 

 Los honorarios. Podemos cambiar nuestros honorarios en cualquier momento. Cuando corresponda, le notificaremos con antelación estos cambios de honorarios a través de los Servicios. Las nuevas Tarifas no se aplicarán retroactivamente. Si no está de acuerdo con los cambios de las Tarifas, tiene derecho a rechazar el cambio cancelando el Servicio de pago correspondiente antes de su próxima fecha de pago. 

 

10.6

Reembolsos. Si bien puede cancelar cualquier Servicio de Pago en cualquier momento, no se le hará ningún reembolso excepto a nuestra única discreción, o si se requiere legalmente.

 

10.7

Inicio del Servicio. El Servicio suscrito por el Usuario comienza tan pronto como se recibe el primer pago. A menos que GBelement especifique lo contrario, el pago se realiza en un período mensual o anual (dependiendo de la elección hecha por el Usuario) y no se hará ningún reembolso.

 

10.8 

Actualización de los datos bancarios. Para evitar cualquier interrupción de nuestro Servicio, el Usuario mantendrá actualizados los datos de su tarjeta de crédito y de Paypal. Se le dedica un menú en la interfaz de gestión de la Cuenta de Usuario.  

 

10.9 

Retraso en el pago. Por cualquier pago tardío, GBelement puede cobrar intereses hasta el día del pago completo, basados en 3 veces la tasa legal vigente. 

 

10.10 

Procesador de Pagos: Utilizamos un procesador de pagos de terceros para facturarle a través de una cuenta de pago vinculada a su Cuenta. El procesamiento de los pagos estará sujeto a los términos, condiciones y políticas de privacidad de dicho procesador de pagos, además de este Acuerdo. No controlamos ni somos responsables de la seguridad o el rendimiento del procesador de pagos. Usted se compromete a pagarnos, todos los cargos a los precios vigentes en ese momento para cualquier compra de acuerdo con los términos de pago aplicables. Usted acuerda realizar el pago utilizando el método de pago que proporciona con su Cuenta. Nos reservamos el derecho de corregir, o de dar instrucciones a nuestro procesador de pagos para que corrija, cualquier error o equivocación, incluso si el pago ya ha sido solicitado o recibido. 

 

10.11 

Contacto de facturación: Cualquier pregunta sobre la facturación o la naturaleza del Servicio debe hacerse por escrito a la siguiente dirección: hola@gbelement.com.

 

11. PLAZO DE LA SUSCRIPCIÓN -

Nuestro Servicio se pone a su disposición en forma anual o mensual con renovación automática, a su elección en el momento de la suscripción. GBelement puede o no advertir al usuario por correo electrónico antes de que finalice dicha suscripción de nuestro Servicio.

 

12. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES -

Usted declara y garantiza que su uso de GBelement cumplirá con todas las leyes y regulaciones aplicables. Usted es responsable de determinar si nuestros Servicios son adecuados para que los utilice a la luz de cualquier regulación como HIPAA, GLB, Leyes de Privacidad de Datos de la UE u otras leyes. Si está sujeto a regulaciones (como la HIPAA) y utiliza nuestro Servicio, no seremos responsables si nuestro Servicio no cumple con esos requisitos. No puede utilizar nuestro Servicio para actividades ilegales o discriminatorias.

 

Si se encuentra en el Espacio Económico Europeo (EEE) o si tiene al menos un Usuario Final en el EEE, usted declara y garantiza que al utilizar el Servicio y al recopilar información como resultado del uso del mismo, usted:

 

12.1

Describirá claramente por escrito cómo planea utilizar los datos recopilados. Obtendrá el consentimiento expreso para transferir datos a GBelement y ser procesados, y cumplirá con cualquier política de privacidad que haya publicado.

 

12.2

Habrá cumplido, y cumplirá, con todas las regulaciones, así como con las leyes de protección de datos, comunicación electrónica y privacidad que se aplican a los países donde se utiliza su Aplicación. 

 

12.3

Haber recopilado, almacenado, utilizado y transferido todos los datos relativos a cualquier persona en cumplimiento de todas las leyes y reglamentos de protección de datos. Usted tiene el permiso necesario para permitir a GBelement recibir y procesar datos y enviar comunicaciones a esa persona en su nombre.

 

12.4

Está de acuerdo en indemnizarnos y eximirnos de toda responsabilidad por cualquier pérdida, incluyendo los honorarios de los abogados, que resulten del incumplimiento por su parte de cualquier parte de estas garantías.

 

12.5

Han firmado nuestro Acuerdo de procesamiento de datos.

 

13. TERMINACIÓN, LIMITACIÓN Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO -

Puede dejar de utilizar y solicitar la cancelación de su cuenta de usuario y/o de cualquier servicio de GBelement en cualquier momento, de acuerdo con las instrucciones disponibles en nuestros servicios. La fecha y hora efectiva para dicha cancelación será la fecha y hora en la que haya completado el proceso de cancelación, y la fecha efectiva para la cancelación de los Servicios de Pago será al final del período de suscripción de dichos Servicios de Pago, al final del mes para contratos mensuales o al final del año para contratos anuales. Con respecto a las suscripciones automáticamente renovadas a los Servicios de Pago, dicha suscripción se interrumpirá sólo al vencimiento del período respectivo para el cual usted ya ha realizado el pago. Tenga en cuenta que, dado que el proceso de cancelación puede tardar unos días, a fin de evitar la siguiente renovación automática y el cargo respectivo, la solicitud de cancelación debe hacerse al menos catorce (14) días antes del vencimiento del período de servicio en curso en ese momento. 

 

13. TERMINACIÓN, LIMITACIÓN Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO -

Puede dejar de utilizar y solicitar la cancelación de su cuenta de usuario y/o de cualquier servicio de GBelement en cualquier momento, de acuerdo con las instrucciones disponibles en nuestros servicios. La fecha y hora efectiva para dicha cancelación será la fecha y hora en la que haya completado el proceso de cancelación, y la fecha efectiva para la cancelación de los Servicios de Pago será al final del período de suscripción de dichos Servicios de Pago, al final del mes para contratos mensuales o al final del año para contratos anuales. Con respecto a las suscripciones automáticamente renovadas a los Servicios de Pago, dicha suscripción se interrumpirá sólo al vencimiento del período respectivo para el cual usted ya ha realizado el pago. Tenga en cuenta que, dado que el proceso de cancelación puede tardar unos días, a fin de evitar la siguiente renovación automática y el cargo respectivo, la solicitud de cancelación debe hacerse al menos catorce (14) días antes del vencimiento del período de servicio en curso en ese momento. 

 

El incumplimiento de cualquiera de nuestros Términos y/o el pago de cualquier cuota debida dará derecho a GBelement a suspender inmediatamente (hasta que se realice el pago completo) o cancelar inmediatamente su Cuenta de Usuario y Solicitud de Usuario (o ciertas características de la misma), así como la prestación de cualquier Servicio relacionado (por ejemplo, Servicios de Pago) a usted. 

 

GBelement se reserva el derecho a denegar, limitar o cancelar el acceso al servicio a cualquier persona si GBelement, a su entera discreción, considera que dicho cliente o usuario infringe cualquier disposición de estos Términos y Condiciones o, más específicamente, cualquiera de los pactos anteriores. 

  

Además, GBelement puede, pero no está obligado a ello, eliminar, editar, bloquear y/o supervisar el contenido, o las cuentas que contengan contenido que GBelement determine, a su exclusiva discreción, que viola estos Términos y Condiciones.

 

Términos suplementarios específicos para la suspensión, restricción o cancelación de

Las soluciones de comercio electrónico proporcionadas por GBelement se presentan en la sección

5.28.

 

Sin limitar nuestras disposiciones de limitación de responsabilidad a continuación, usted renuncia a cualquier reclamo que pueda tener contra GBelement o sus afiliados en caso de que le neguemos el uso del servicio de GBelement cuando, entre otras cosas, usted haya incumplido alguna disposición de estos términos y condiciones del servicio o haya dejado de cumplir con cualquiera de sus obligaciones para con GBelement.

 

14. RENUNCIA DE GARANTÍAS -

GBELEMENT PRESTA LOS SERVICIOS "TAL CUAL" CON TODOS LOS DEFECTOS Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". POR LO TANTO, USTED ACEPTA QUE EL USO DEL SERVICIO SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, GBELEMENT, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON EL SERVICIO Y EL USO QUE USTED HAGA DEL MISMO, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, ESFUERZO PROFESIONAL, NO INFRACCIÓN U OTRA GARANTÍA, TODO ELLO EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY; ESTA RENUNCIA DE GARANTÍAS INCLUIRÁ Y CUBRIRÁ, PERO NO SE LIMITARÁ A, CUALQUIER RECHAZO, POR CUALQUIER RAZÓN QUE SEA, DE LAS APLICACIONES MÓVILES POR PARTE DE CUALQUIER TIENDA DE APLICACIONES MÓVILES EN LÍNEA, MERCADO O SIMILAR. GBELEMENT NO GARANTIZA NI REPRESENTA LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SERVICIO O DEL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO O SERVICIO VINCULADO A ESTE SERVICIO Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (I) ERROR, EQUIVOCACIÓN O INEXACTITUD DEL CONTENIDO, (II) LESIÓN PERSONAL O DAÑO A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO Y USO DE NUESTRO SERVICIO, (III) CUALQUIER ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O CUALQUIER Y TODA INFORMACIÓN PERSONAL Y/O FINANCIERA ALMACENADA EN ELLOS, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE NUESTRO SERVICIO, (V) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANO O SIMILAR QUE PUEDA SER TRANSMITIDO HACIA O A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO POR CUALQUIER TERCERO, Y/O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O DE OTRA MANERA PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO. GBELEMENT NO GARANTIZA, AVALA NI ASUME LA RESPONSABILIDAD DE NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO U OFRECIDO POR USTED O UN TERCERO A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO O DE CUALQUIER SERVICIO CON HIPERVÍNCULOS O SERVICIOS PRESENTADOS EN CUALQUIER BANNER U OTRA PUBLICIDAD, Y GBELEMENT NO SERÁ PARTE NI DE NINGUNA MANERA RESPONSABLE DE SUPERVISAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS. AL IGUAL QUE CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER ENTORNO, DEBE UTILIZAR SU MEJOR CRITERIO Y EJERCER PRECAUCIÓN CUANDO SEA APROPIADO. 

En determinadas circunstancias, algunas jurisdicciones pueden no permitir el alcance de las renuncias mencionadas. No obstante, esas renuncias se aplicarán en la medida máxima permitida por la legislación aplicable. Es posible que usted tenga otros derechos estatutarios y nada en este Acuerdo afecta a sus derechos estatutarios o a sus derechos bajo las leyes obligatorias. La duración de las garantías exigidas por la ley, si las hubiera, se limitará al máximo permitido por la ley aplicable.

 

 

Descargos de responsabilidad adicionales con respecto a las actividades de comercio electrónico realizadas a través de las soluciones y el servicio de GBelement.

 

GBelement no ha revisado, y no podrá revisar, todos los bienes, artículos o servicios ofrecidos o vendidos a través de sitios o tiendas de aplicaciones móviles que utilicen el servicio de GBelement. Por lo tanto, tendremos un control limitado o nulo sobre esas tiendas y no seremos responsables de su contenido. GBelement no será responsable de ningún uso o efecto de la venta o compra de dichos artículos o servicios a través de un sitio o aplicación móvil que utilice el servicio de GBelement. Entre otras cosas, renunciamos absolutamente a lo siguiente:

 

- GBelement no respalda ningún artículo para la venta ni declara que su descripción, comercialización o etiquetado sea preciso, útil, no dañino o libre de riesgos.

 

- Si vende artículos a través de un sitio o tienda que utiliza el Servicio de GBelement, usted es el único y total responsable de dichos artículos y de cualquier daño que resulte de los mismos o de su conducta.

 

- GBelement renuncia a cualquier responsabilidad por cualquier daño, perjuicio o lesión que resulte del uso o la compra de cualquier artículo a través del Servicio de GBelement.

 

- No somos parte de, y no tendremos ninguna responsabilidad por, cualquier comunicación, transacción, interacción o disputa entre compradores y vendedores.

 

- No estamos involucrados en transacciones que tengan lugar en tiendas o sitios que utilicen el Servicio de GBelement, incluyendo suscripciones, operaciones de la tienda, ventas, reembolsos o devoluciones. Rechazamos cualquier responsabilidad por la calidad, el tiempo, el precio o la legalidad de lo que puede o no puede incluirse a cambio del pago, o de cualquier bien o servicio comprado. 

 

- No declaramos que los artículos en venta sean propiedad intelectual o legítima del vendedor. Declinamos toda responsabilidad por cualquier inexactitud técnica o legal, errores tipográficos u otros errores que describan los artículos listados en los sitios o tiendas que utilizan el Servicio de GBelement; o violaciones o infracciones de la privacidad, derechos de publicidad, derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de terceros.

 

Todos nuestros usuarios también declaran y garantizan a GBelement que en todo momento harán referencia específica a las renuncias anteriores en sus términos y condiciones de venta y, en términos más generales, indemnizarán a GBelement de cualquier responsabilidad en relación con sus operaciones de comercio electrónico.

 

15. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD -

EN NINGÚN CASO GBELEMENT, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES, SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO, PÉRDIDA DE INGRESOS O BENEFICIOS, O DAÑOS CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTEN DE CUALQUIER (I) ERROR, EQUIVOCACIÓN O INEXACTITUD DEL CONTENIDO, (II) LESIÓN PERSONAL O DAÑO A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO Y USO DE NUESTROS SERVICIOS, (III) CUALQUIER ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O CUALQUIER Y TODA INFORMACIÓN PERSONAL Y/O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN ELLOS, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE TRANSMISIÓN HACIA O DESDE NUESTRO SERVICIO, (V) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANO O SIMILAR, QUE PUEDA SER TRANSMITIDO HACIA O A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO POR CUALQUIER TERCERO, Y/O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DE SU USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O DE OTRO MODO PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SERVICIO, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y YA SEA QUE GBELEMENT ESTÉ O NO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA ANTERIOR LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE. 

 

USTED RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE GBELEMENT NO SERÁ RESPONSABLE DEL CONTENIDO O LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE NINGÚN TERCERO Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O PERJUICIO DE LO ANTERIOR RECAE ENTERAMENTE EN USTED. 

 

El Servicio es controlado y ofrecido por GBelement desde sus instalaciones en Francia. GBelement no hace ninguna declaración de que el Servicio es apropiado para cualquier tienda o mercado de aplicaciones móviles, o disponible para su uso en otros lugares. Aquellos que acceden o usan el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables de cumplir con la ley local.

 

16. LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS -

En la medida máxima permitida por la ley, el usuario se compromete a limitar la responsabilidad de GBelement por los daños y perjuicios del usuario a la suma de $1000.00 o a la cantidad que el usuario haya pagado a GBelement durante el último período de 12 meses, la que sea menor. Esta limitación se aplicará respecto a

17. INDEMNIZACIÓN -

En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a GBelement, su sociedad matriz, funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra todo reclamo, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deuda, y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de los abogados) que surjan: (i) su uso y acceso al Servicio; (ii) su violación de cualquier término de estos Términos; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de autor, propiedad intelectual o derecho de privacidad; o (iv) cualquier reclamación de que su Contenido causó daños a un tercero; o (v) cualquier rechazo de su aplicación móvil de cualquier tienda o mercado de aplicaciones para móviles, por cualquier motivo. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a estos Términos y al uso que usted haga del Servicio.

 

18. LIMITACIÓN DE TIEMPO EN LAS RECLAMACIONES -

USTED ACEPTA QUE CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE PUEDA TENER QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON SU RELACIÓN CON GBELEMENT DEBE SER PRESENTADA DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE DICHA RECLAMACIÓN HAYA SURGIDO; DE LO CONTRARIO, SU RECLAMACIÓN PRESCRIBIRÁ PERMANENTEMENTE.

 

19. MISCELÁNEA -

19.1 

Ley aplicable y lugar de celebración.  Usted acepta que el Servicio se considerará únicamente basado en Francia. Este Acuerdo se regirá por las leyes sustantivas internas de Francia, sin respetar los principios de conflicto de leyes. Cualquier reclamo o disputa entre usted y GBelement que surja en su totalidad o en parte del Servicio será decidido exclusivamente por un tribunal de jurisdicción competente ubicado en la ciudad de Ajaccio, Francia. ESTE ACUERDO NO SE REGIRÁ POR LAS CONVENCIONES DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE CONTRATOS PARA LA VENTA INTERNACIONAL DE BIENES, SI ES APLICABLE DE OTRA MANERA. Esta disposición sobrevivirá a la terminación de cualquiera o todas sus transacciones con GBelement.

Los usuarios acuerdan pagar todos los costos y gastos, incluyendo pero sin limitarse a, honorarios de abogados y costos judiciales incurridos por GBelement para el cobro y/o cumplimiento de cualquier obligación bajo estos términos y condiciones, ya sea que se inicie o no un juicio, mediación o arbitraje.

 

19.2 

Resolución Amigable Informal. Antes de presentar un reclamo contra nosotros, usted acepta tratar de resolver la disputa amigablemente enviando primero un correo electrónico a legal@gbelement.com con una descripción de su reclamo. GBelement intentará resolver el conflicto de manera informal por correo electrónico, teléfono u otros métodos. Si no podemos resolver el conflicto dentro de sesenta (60) días de haber recibido su primer correo electrónico, usted o GBelement pueden entonces iniciar un procedimiento formal. 

19.3 

NO HAY ACCIONES DE CLASE. Sólo puede resolver disputas con nosotros de manera individual, y no puede presentar un reclamo como demandante o miembro de la clase en una acción de clase, consolidada o representativa. No se permiten las acciones de clase, los arbitrajes de clase, las acciones de abogados privados y la consolidación con otros arbitrajes. 

 

19.4 

Acuerdo completo.  Si utiliza el Servicio en nombre de una entidad legal, usted declara que está autorizado a celebrar un acuerdo en nombre de dicha entidad legal. Estos Términos, junto con la Política de Privacidad y cualquier otro aviso legal que publiquemos en el Servicio, constituyen el Acuerdo completo entre usted y GBelement y rigen el uso que usted haga del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior.  

 

19.5 

Avisos. Podemos proporcionarle avisos por cualquiera de los siguientes métodos: (1) a través de los Servicios, incluyendo un banner o una ventana emergente dentro de nuestro Sitio Web, Cuenta de Usuario o en cualquier otro lugar; (2) por correo electrónico, enviado a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó; y/o (3) a través de cualquier otro medio, incluyendo cualquier número de teléfono o dirección física que nos proporcionó. El aviso que le enviamos se considerará recibido y efectivo dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a su publicación o envío a través de cualquiera de los métodos anteriores, a menos que se indique lo contrario en el aviso. Todos los avisos legales a GBelement se enviarán a: Calle de Lagasca 26 Madrid (para un contacto actualizado ir a: www.gbelement.com ); Para cualquier otro aviso puede enviarnos un correo electrónico a Hola@gbelement.com 

 

 

19.6 

Asignación.  Usted no cederá los Términos o asignará ningún derecho o delegará ninguna obligación en virtud del presente documento, en su totalidad o en parte, ya sea voluntariamente o por ministerio de la ley, sin el consentimiento previo por escrito de GBelement. Cualquier supuesta cesión o delegación por su parte sin el correspondiente consentimiento previo por escrito de GBelement será nula y sin efecto. GBelement puede ceder estos Términos o cualquier otro derecho en virtud del presente documento sin su consentimiento.  

 

19.7 

Divisibilidad.  Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna de las disposiciones de estos Términos es inválida o inaplicable, las partes acuerdan, no obstante, que dicha parte se considerará separable de estos Términos y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes, y las disposiciones restantes de los Términos permanecerán en plena vigencia y efecto.  

 

 

19.8 

Enmienda.  GBelement se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar estos Términos para cualquier cambio. El uso del Servicio después de cualquier enmienda de estos Términos significará su asentimiento y aceptación de los términos revisados. 

 

19.9 

No hay renuncia.  El hecho de que GBelement no insista en el cumplimiento estricto de cualquier disposición de estos Términos o que no lo exija no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho. Ninguna renuncia a cualquiera de estos Términos se considerará como una renuncia adicional o continua a dicho término o condición o a cualquier otro término o condición.  

 

19.10 

No hay derechos de terceros beneficiarios.  Ni el curso de la conducta entre las partes ni la práctica comercial actuarán para modificar estas Condiciones. Las presentes Condiciones no confieren derechos de beneficiario a terceros.